© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

domingo, 6 de julio de 2014

Libros para el verano. Sacar provecho a la cámara del móvil

En verano podemos elegir irnos de vacaciones al mar, a la montaña, a la piscina o quedarnos en casa, pero un artículo que a la gran mayoría de nosotros nos acompañará en vacaciones será el smartphone.

El smartphone se ha convertido en un artículo clave en nuestras vidas ya que lo utilizamos para ver nuestro correo electrónico o consultar el banco, o mandar mensajes o usar redes sociales pero también, cada vez se le da más uso para hacer fotografías teniendo en cuenta que la calidad de las cámaras que incorpora cada vez son mayores. Hay ocasiones en las que la compra de un terminal se decide teniendo en cuenta la calidad y prestaciones de la cámara de fotos.

Pues para sacar el máximo provecho a la cámara de nuestros smartphones, la editorial Océano Ambar ha editado por menos de 15 euros los libros Fotografía con Android: Despierta tu creatividad y Fotografía con Ipad con los que de forma sencilla podemos aprender a hacer mejores fotos y usar las herramientas de edición para mejorarlas o manipularlas a nuestro gusto.

Os dejamos los enlaces a ambos libros. Los conocemos y os tenemos que decir que no son necesarios conocimientos previos de fotografía para utilizarlos.

Está preparado para ser consultado por cualquier aficionado a la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario