© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

Coloca tu anuncio o post (anunciARTE)


PromocionArte. Galería de Arte Online:

http://galeriapromocionarte.blogspot.com/              


¿Te dedicas a alguna actividad relacionada con el arte o la creatividad (dibujo, pintura, escultura, fotografía, ilustración, diseño gráfico, cómics, coleccionismo, antigüedades, restauración, arquitectura, artesanía, diseño web, bloguero, creatividad publicitaria, periodismo, literatura, poesía, etc.)?

¿Tienes algún negocio relacionado directa o indirectamente con el mundo del arte (galería de arte, tienda de antigüedades, editorial, tienda de cómics, bar o pub que organice exposiciones, etc…)? 

¿Tienes algún proyecto, evento, página web, blog o empresa relacionada con el mundo del arte? 

Cómo podemos ayudarte: 

En base a nuestra experiencia exponiendo y trabajando a través de Internet, y a nuestra formación sobre el Mercado del Arte y sobre Redes Sociales y Community Management, te ofrecemos varias posibilidades que pueden ser de gran utilidad para la promoción de tu web, proyecto o producción artística. 

En nuestro blog tienes espacio disponible para publicidad y puedes colocar un ANUNCIO de tu empresa, proyecto, evento, página web, perfil de red social, etc. al margen de nuestra página principal.

Este anuncio será visible diariamente por todos los usuarios del blog que lo visitan buscando información cultural. Tú nos mandarías el texto y podría ir enlazado con la URL de tu web o perfil. 

También puedes publicar una ENTRADA O POST. Podemos redactar un Post con la longitud acordada siguiendo tus indicaciones en cuanto a temática, enlaces, imágenes y contenido o publicar el Post que nos facilites, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad.

Estos posts o entradas permanecerán en el blog de forma indefinida y podrán ser leídos por gran cantidad de público ya que se sumarían a los seguidores y usuarios del blog, los numerosos seguidores y fans de las páginas y perfiles de promocionARTE en redes sociales como Facebook, Twitter y Google + .

Otra opción es la publicación de un número de Tweets en nuestra cuenta de Twitter a acordar contigo en los que se nombre tu cuenta de Twitter, incluyendo el enlace a la web que se quiera promocionar, o una o varias publicaciones en nuestra página de Facebook de entradas definidas por ti en cuanto a contenido, imagen y enlace.


Estos servicios ayudarán a buen seguro a aumentar tu visibilidad en internet, tus seguidores y las visitas a tu web, todo ello por una pequeña aportación al blog. 

Para informarte escríbenos a nuestro correo electrónico de contacto: galeriapromocionarte@gmail.com





Si tienes que hacer alguna aportación, la puedes hacer desde aquí utilizando tu cuenta paypal o si no dispones de una cuenta paypal, con tu tarjeta de débito o crédito :



























El carácter de este blog es meramente informativo y no pretendemos aconsejar ni asesorar sobre los productos o páginas webs que anunciamos. Además de los anuncios expresos, el autor podrá incluir enlaces en las entradas del blog a platafomas como, por ejemplo Amazon afiliados, o enlaces a otras webs o blogs cuando considere que puede resultar de interés por el contenido En ningún caso somos responsables del funcionamiento de las webs o productos anunciados en este blog , debiendo dirigir cualquier reclamación que pudiera surgirle directamente a la empesa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario