© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

Quiénes somos. El proyecto PromocionARTE.


Quienes somos. El proyecto PromocionARTE.


Este blog-galería ha sido creado por el artista y bloguero Sergio Vázquez (en la galería aparece parte de su trabajo) basándose en su propia experiencia exponiendo y trabajando a través de Internet, y a su formación sobre el Mercado del Arte, Arte e Internet, fotografía y sobre Redes Sociales y Community Management. 

En cuanto a la faceta artística de Sergio Vázquez, ha estado centrada durante mucho tiempo principalmente en el dibujo y la ilustración (pasando también por el óleo), como se puede ver en otros blog del autor cuyos enlaces figuran abajo. Y desde hace unos años su interés por la fotografía ha ido en aumento, habiendo participado en talleres, cursos y exposiciones, incluyendo la fotografía de calle o Street Photography, realizando un curso sobre este tema con el profesor de fotografía  Eduardo D´Acosta. El autor también tiene experiencia y formación sobre Arte e Internet, habiendo realizado el curso de la UNED "Arte e Internet. La red como campo de investigación para las nuevas prácticas artísticas".

Además, en este proyecto también colaboran otro/as profesionales del ámbito cultural. Tanto el creador como los colaboradores cuentan con formación en el complicado y apasionante mundo del Mercado del Arte y las Redes Sociales.


El proyecto cuenta ya con varios blogs artísticos y con múltiples contactos con galerías, interesados en el arte y con artistas en internet  a través de dichos blogs y de distintas redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ e Instagram.



Esta iniciativa nace con la finalidad de promocionar temas de interés artístico, incluyendo exposiciones y otros eventos así como cursos, concursos, ofertas en material fotográfico y otros temas que puedan interesar tanto a artistas como a interesados en el arte.


En base a nuestra formación y experiencia en el Mercado del Arte y en Internet y Redes Sociales, pensamos que podemos hacer más fácil el camino al artista que empieza y que muchas veces desconoce cómo funciona este Mercado y las Redes Sociales y se encuentra con tantas dificultades para promocionar su obra y entrar en el difícil circuito comercial del arte. En el mundo del arte, como en cualquier otra actividad hoy por hoy, “si no estás en internet no estás en el mundo”. Asimismo este blog está abierto a aquellos artistas ya experimentados que comprendan la importancia de conocer este Mercado y promocionarse de una forma profesional en Social Media, así como a quien quiera dar difusión  a su proyecto, su web, empresa, etc…

Si quieres que te promocionemos o te interesan las obras expuestas en este blog-galería, puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico:





Otros blogs:

http://sergiovazquezart.blogspot.com/

http://desnudofemeninoartistico.blogspot.com/


Perfiles en redes sociales:

https://www.facebook.com/PromocionarteGaleriaOnline

http://www.facebook.com/pages/Sergio-Vazquez-Art/192012557574503

https://twitter.com/SVPromocionARTE

https://instagram.com/sergiovazquezart/?ref=badge

No hay comentarios:

Publicar un comentario