© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

sábado, 17 de mayo de 2014

Dia de los museos 2014. Recomendaciones

Alrededor del día 18 de mayo se celebra todos los años el día internacional de los museos. Este año los actos especiales en los museos de España se inician desde el día 17 de mayo e incluyen teatro, pases especiales o talleres.

Nosotros desde aquí queremos celebrar ese día y reconocer la labor de difusión de la cultura desde los museos.

Actualmente es posible ver en algunos de los museos más importantes de España exposiciones como "La biblioteca de El Greco" en el Museo del Prado, sobre la obra de Elly Strik en el Museo Reina Sofía, sobre Antoni Tapies en el Museo de arte de Álava, la retrospectiva de Tala Madani en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla, dibujos y grabados de Picasso en el Museo Picasso de Málaga o la exposición de la obra de Markus Lüpertz en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario