© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

domingo, 20 de abril de 2014

Novedades en libros de fotografía. "Blume Fotografía. Composición "

Entre las novedades en libros de fotografía, se presenta el libro "Blume Fotografía. Composición" que va ya por su 2ª edición pese a que salió a la venta a finales del mes de marzo.

Este manual de consulta está dedicado a la composición en la fotografía, partiendo de las reglas más elementales y tradicionales hasta llevar a las reglas más avanzadas para alcanzar un estilo como fotógrafo.

Además, las explicaciones aparecen ilustradas con fotografía de algunos de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial lo que lo hace todavía más interesante.

Al estar tratadas cuestiones como el color, la profundidad de campo o la estructura de la fotografía, este libro se convierte en imprescindible.

Como siempre, en Amazon.es contamos con un 5% de descuento.




 
Otros libros de esta editorial con gran éxito de ventas son los siguientes:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario