© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

jueves, 20 de junio de 2013

Presentación del nuevo libro de Juan Martín Prada en Sevilla: Otro tiempo para el arte.

 
Ayer asistí a la presentación del nuevo libro de Juan Martín Prada en Sevilla, en un acto realizado en la librería Beta. El título del libro es "Otro tiempo para el arte. Cuestiones y comentarios sobre el arte actual". El autor (en la imagen, en el acto de la presentación) es profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz.
 
La presentación me pareció muy interesante, una reflexión sobre el arte en la actualidad, una actualidad marcada por la crisis y la precariedad. Y precisamente, como resaltó el mencionado autor, esa precariedad pasa a ser tratada por algunos artistas, en la elección de la temática y de los materiales utilizados, resaltándose lo provisional, lo poco duradero.
 
En este blog, como recordaréis, ya hemos hablado anteriormente de Juan Martín Prada en relación con su anterior libro: "Prácticas artísticas e Internet en la época de las redes sociales", una magnífica obra que, junto a este nuevo libro, os vuelvo a recomendar.
 
Otros enlaces relacionados que os pueden interesar:
 
 
"Arte en Internet. Lecturas recomendadas"

Recordaros que su anterior libro ya está disponible también en Amazon.
 
 
 

 
 
Si te ha interesado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario