© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

martes, 24 de diciembre de 2013

El flash externo. Consideraciones y modelos.

Los aficionados y fotógrafos profesiones ya saben que la luz en la fotografía es fundamental, especialmente para evitar las sombras y como de forma natural es casi imposible controlar la emisión de luz y potencia de la misma, todos los fotógrafos necesitan un flash.
 
Las mejores marcas tienen varios modelos electrónicos para sus cámaras a distintos precios según la emisión de luz, los diferentes filtros y el uso que se le vaya a dar, asegurando la compatibilidad 100 % del flash con la cámara, compatibilidad esta que no te pueden garantizar las marca genéricas.
 
Pero, ¿cuáles son las cuestiones ha tener en cuenta?: La potencia del flash vendrá determinada por el número de guía. Cuanto mayor sea el número de guía más potencia y también más precio.
 
También hay que tener en consideración la velocidad de reciclaje que es el tiempo que transcurre entre una foto y otra. Los profesionales exigen que el tiempo sea muy reducido. Un aficionado quizás no sea una cuestión muy relevante ya que se pueden permitir esperar unos segundos.
 
Hay flashes con distinta conexión: enganchado encima, conectado con cable y sin cable. El fotógrafo en cada caso tendrá que decidir según sus necesidades. También si queremos control manual o automático. Si queremos tener el control absoluto del flash, deberá ser manual.
 
Sí es una cuestión importante que el flash pueda ser girado hacia arriba o a los lados. Esto permite que la luz rebote y no ilumine directamente al objeto retratado. El resultado es mucho más natural.
 
Además del flash externo existe el flash macro diseñado para la fotografía Macro. Su forma es circular e ilumina los objetos pequeños también de forma circular.
 
A continuación os indicamos una recomendación flashes de las dos marcas de cámaras más vendidas y genéricos:
 
CANON:



NIKON:



OTRAS MARCAS:

1 comentario:

  1. La compra de mi primer flash la recuerdo con muchas dudas. Antes no existían artículos en los que te ayudaran a elegir. Además ahora se puede comprar por internet con mejores precios Buen post

    ResponderEliminar