© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

jueves, 19 de julio de 2018

Libros relacionados con el arte

Si tienes interés por el arte, podrían gustarte los libros que a continuación sugerimos. Todos ellos son libros que han tenido gran éxito de público por su calidad y fácil lectura, resultando una manera amena de acercarse al arte. ¡Que lo disfrutes!

De lo espiritual en al arte (Esenciales). Escrito por Kandisnsky, es su texto teórico más difundido y claramente influyente, donde se expresa en un lenguaje de claras resonancias orientales, lleno de analogías, y busca resolver las dificultades de la expresión escrita por medio de asociaciones sensoriales y lingüísticas. 



La supermodelo y la caja de Brillo: Los entresijos de la industria del arte contemporáneo (Ariel). En este libro se introduce al lector al mundo del arte intentando explicar porqué algunas obras llegan a ser vendidas por cantidades astronómicas de dinero. Es un libro fácil de leer, entretenido y que nos ayuda a entender la relación del arte con la fama, el dinero y el estatus.



De Mona Lisa a los Simpson (General (lunwerg)). Divertida lectura sobre cómo la sociedad de masas ha adoptado grandes obras de arte y las ha transformado en campañas publicitarias y en objetos de promoción comercial. Resulta una lectura interesante plagada de anécdotas y curiosidades analizando hasta 30 obras de arte por todos conocidos como El pensador, El grito o El nacimiento de Venus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario