© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevo artista en nuestra galería online.

Hoy damos la bienvenida a nuestra galería online a este interesante artista y a una de sus obras:


Victor M Gente Bastarda

Victor M Gente Bastarda ( 14 de Noviembre de 1986, Sevilla) filólogo hispánico y actor, se inicia en la fotografía de manera autodidacta. Relacionado con el arte desde pequeño, encuentra en la cámara la perfecta herramienta para crear mundos que no existen. Fusiona en sus fotografías la literatura, la poesía, el teatro y todo un mundo visual que nace de lo más profundo de sus emociones. Obsesionado con contar historias a través de sus imágenes, pretende crear una atmósfera onírica y surreal que emane de sus propios  sueños.

“A veces es necesario hacer fotografías para vaciarnos por dentro. Hacer imágenes donde volcar un manantial de emociones que si nos habitan pueden destruirnos Mis fotografías hablan de todos los abrazos que no dimos y de aquellos que dimos pero que se tragaron las sábanas. Un canto a la soledad, al adiós de los cuerpos y a esa necesidad que tiene el ser humano de sentirse  de sentirse vivo, lejos del insomnio que nos muerde día a día las pupilas”



Autor: Victor M Gente Bastarda
Título: Buenos días
facebook: gente bastarda photography
instagram:gente bastarda photography
twitter:gente bastarda photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada