© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

viernes, 21 de agosto de 2015

"Zurbarán: una nueva mirada" puede visitarse en Madrid hasta el 13 de septiembre

El día 13 de septiembre de 2015 terminará una de las exposiciones más esperadas en Madrid dedicada a uno de los grandes pintores del barroco español. "Zurbarán: una nueva mirada" está suponiendo desde su inauguración en el mes de junio un éxito de público.

Esta exposición plantéa un recorrido por la obra del pintor extremeño desde sus primeras obras hasta las obras cumbre de su carrera, siendo alguno de los cuadros expuestos restauraciones recientes o incluso piezas inéditas en una exposición.

El itinerario incluye una sala dedicada a los bodegones del artista y de su hijo Juan, así como otro espacio asignado a los colaboradores de su obrador. Obras de tema mitológico y retratos completan la amplia producción de temática religiosa a lo largo de las siete salas de la exposición, comisariada conjuntamente por Odile Delenda, Historiadora del Arte y especialista en el pintor, y Mar Borobia, Jefe de Pintura Antigua del Museo Thyssen-Bornemisza.

Podéis obtener más información en la web del museo: http://www.museothyssen.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario