© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

sábado, 18 de octubre de 2014

Annie Leibovitz. La fotógrafa mejor pagada del mundo

Annie Leibovitz es una reputada fotógrafa norteamericana conocida especialmente por sus retratos a personalidades del momento del ámbito de la política, las artes o el deporte.

Fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y resulta ser la fotógrafa mejor pagada del mundo al percibir por día de trabajo 175.000 euros, además de las ganancias obtenidas por los derechos de autor de sus obras.

Ahora se ha publicado por la editorial Taschen un nuevo libro dedicado a la obra de la artista con un precio de 2000 euros. La obra es de gran tamaño, limitada a 10.000 ejemplares numerados y firmados e incluye un atril diseñado por Marc Newson.

Nosotros os dejamos las referencias a otros libros de la fotógrafa de precio más asequible y por qué no decirlo, más fácil de manejar para consulta o disfrute de los aficionados a su obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario