© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

miércoles, 30 de julio de 2014

Ofertas en lentes gran angular y macro para cámaras Nikon y Canon

Si quieres mejorar tu equipo de fotografía con unas lentes gran angular y macro para cámaras Nikon y Canon, puedes hacerlo ahora aprovechando una oferta de Groupon que durará hasta el día 11 de agosto de 2014.

Son lentes de aleación de aluminio y vidrio óptico con un precio de 34.90 en vez 79 euros.

Según se informa en la página de Groupon, el envío es gratuito a la Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias. En las compras realizadas del 7 al 21 de agosto, las entregas se realizarán a partir del 25 de agosto. La garantía es de 24 meses.

Si te interesa el artículo y  lo compras a través de la web beruby, consigues un 4.5 % del valor de la compra en puntos canjeables por dinero que te ingresan por transferencia o paypal.

Ya en alguna ocasión hemos contado cómo darse de alta en beruby y aprovechar estos descuentos. Volvemos a contarte como.

Beruby es una web española aunque tiene presencia ya en 14 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica. Funciona desde 2007 como líder de páginas de cashback lo que significa que reparte comisiones entre los usuarios por las compras que realizan a través de ella. Su registro es gratuito y no hay ningún compromiso de compra. 

Por tanto, si en vez de comprar el artículo directamente en Groupon.es previamente te das de alta en beruby y accedes a la página de Groupon a través de ellos, la compra tiene el premio añadido del porcentaje que te ingresan en saldo del 4.5 % del valor de la compra.

Una vez registrado accedes fácilmente a las webs oficiales de las más de 500 empresas de primer orden presentes en la plataforma. 

Además de comprar puedes conseguir puntos viendo publicidad, rellenando encuestas o simplemente por usar el buscado yahoo.

En resumen, los pasos para acceder a estos y otros productos son los siguientes:

1.- Registro en beruby de forma gratuita. Enlace de invitación: http://es.beruby.com

2.- Búsqueda de la empresa Groupon en el buscador. Registrarse en Groupon.

3.- Buscar shopping

4.- Hacer la compra siguiendo las instrucciones.


beruby.com - Empieza el día ahorrando



No hay comentarios:

Publicar un comentario