© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

lunes, 7 de octubre de 2013

Cámara digital reflex Nikon D5200

La cámara Nikon D5200 es la heredera natural de su predecesora Nikon D5100 ya que conserva lo mejor de aquella magnífica cámara e introduce mejoras que sigue la tendencia de las mejoras que poco a poco se van introduciendo en las mejores cámaras réflex digitales.

Igual que la cámara Nikon D5100 , la Nikon D5200 está pensada para aficionados y para fotógrafos más experimentados, incluye pantalla abatible y las mejoras del sensor CMOS de formato DX de 24.1 megapíxeles, sistema de enfoque de 39 puntos, conexiones USB, HDMI y puerto Wi-Fi y sensor de medición de luz de 2016 píxeles, por lo que se convierte en una de las mejores de su categoría.

Hay opiniones que dicen que estas mejoras introducidas en la Nikon D5200  resultan excesivas para el aficionado pero la compra de una cámara fotográfica es un gasto pensado a largo plazo, por lo que en el momento de la compra hay que valorar todas las novedades y las tendencias innovadoras para que la cámara no se quede rápidamente obsoleta.

Están disponibles manuales que facilitan su manejo.

Precio en amazon: 669 euros con un descuento del 16% (antes 799 euros)
 

1 comentario:

  1. Estoy de cuerdo con lo que se plantea en el artículo.

    ResponderEliminar