La cámara Canon EOS 70 D presenta una estética similar en tamaño y peso a cámaras anteriores, especialmente a la EOS 60 D aunque, como no podía ser de otro modo, introduce novedades y mejoras que pasamos a comentar brevemente.
Aunque decimos que la apariencia es similar, algunos botones en los mandos, con acierto a nuestro entender, han sido modificados en su ubicación, facilitando su manejo.
Además, la EOS 70D ha mejorado su sensor respecto a cámaras anteriores, incluyendo un sensor de 20 megapíxeles, dual pixel CMOS AF y velocidad de ráfaga de hasta 7 fps.
La sensibilidad ISO oscila entre 100 a 12800 y presenta un nuevo sistema de enfoque automático con manejo táctil en la pantalla.
Tiene conectividad wi-fi, lo que facilita su manejo con el smartphone o tablet, y presenta pantalla articulada y táctil de 3 pulgadas.
Por supuesto incluye la función de vídeo de alta calidad.
En resumen, una muy buena cámara de gama media, con mejoras prácticas e interesantes que la convienten en una buena opción para el aficionado que se encuentre en la situación de comprar una cámara.
A continuación os dejamos el enlace a la cámara en el portal de compras Amazon, donde podrán ampliar información y comprar las cámaras Canon EOS 70D y Canon EOS 60D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario