© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

jueves, 28 de enero de 2016

Cumpleaños de Jackson Pollock. Visita de "Mural" en Málaga.

Hoy 28 de enero se celebra el aniversario del nacimiento de Jackson Pollock, figura destacada del movimiento del expresionismo abstracto, y os recordamos que en abril comienza una de las más recomendables exposiciones temporales que pueden verse este año en España. Es la de la obra Mural de Jackson Pollock en el Museo Picasso de Málaga. 

Destacamos su importancia por el motivo de que, además de ser considerada una de las más importantes del arte moderno norteamericano y más relevante de la segunda mitad del siglo XX, es la primera vez que puede verse en España, y posiblemente la última vez por motivos de conservación, que esta obra pueda verse en este país.

Mas información: http://www.museopicassomalaga.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario