© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

domingo, 4 de octubre de 2015

Exposición dedicada al fotógrafo Alberto García-Alix en el MUSAC.

En el MUSAC puede verse hasta enero de 2016 la exposición dedicada al fotógrafo Alberto García-Alix.

Sombras del viento es el nombre de la exposición dedicada a dos de los motivos favoritos del fotógrafo, los retratos y las motos y que puede verse en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. 


Este nuevo proyecto del artista construye un puente entre presente y pasado, siguiendo el hilo de dos corpus fotográficos que el autor abordó entre los años 80 y 90 materializados en sendos libros: Bikers (1993), y Los malheridos, los bien amados, los traidores (1993). Estos trabajos resumen dos de las temáticas esenciales del autor que siguen siendo una fuente de inspiración en la actualidad: la moto y el retrato. Dos formas de comprensión de su realidad a través de la fotografía.


La moto es el primer motivo que García-Alix fotografía cuando, en 1975, su padre le regala una cámara de fotos. Una carrera de motocross en la su hermano participaba se transforma en su primer carrete, del que ya se pueden extraer varias instantáneas de gran valor compositivo. A partir de entonces, García-Alix no se separará de estas dos máquinas: la cámara y la motocicleta. Ambas constituyen un vehículo para sus emociones y el cruce entre diferentes caminos que vemos en su obra.

Enlace: http://musac.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario