© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Qué móvil tiene la mejor cámara?. Las 5 mejores

Decía el sociólogo y fotógrafo de guerra Lewis Hine  “Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”.

En nuestros tiempos cargar una cámara de fotos es fácil si tenemos un buen móvil con cámara con el añadido de poder subirlas a las redes sociales inmediatamente. En estos casos es posible incluso prescindir de la réflex y usar nuestro móvil. Os vamos a comentar los 5 modelos de móvil que tienen mejor cámara de fotos.

1.- Los expertos recomiendan en primer lugar el modelo Nokia Lumia 1020 por resolución de la imagen, zoom post foto, control de enfoque y sensibilidad de la pantalla.

Esta cámara además prepara una copia de la foto con la misma calidad pero con 5MP para poderla subir a las redes sociales. 

2.- La segunda mejor cámara de fotos en un móvil es la del modelo Samsung Galaxy Note 3 . Pesa poco, tiene una batería de larga duración, graba vídeos en cámara lenta y rápida, y tiene cámara dual. Además con su lápiz es fácil tratar la foto con precisión.

3.- El Apple iPhone 5  de Apple ha mantenido los MP de las anteriores cámaras pero ha mejorado en tamaño del sensor, apertura de diafragma y sensibilidad a la luz respecto a otros modelos de iPhone. Además incluye el modo ráfaga, dos flashes y zoom mientras grabas. Todas estas prestaciones hacen de la cámara de iPone 5 una de las mejores del mercado con un resultado muy real.

4.- El modelo LG G3 cuenta con una batería de larga duración, estabilizador de imagen, una buenísima cámara de vídeo y también fotografía modo ráfaga. Lo más espectacular es su pantalla Full HD 5.9".

5.- Para terminar el ranking de las cinco cámaras de fotos de móviles, Sony Xperia Z3 con gran sensor y la posibilidad de hacer fotos y vídeos bajo el agua. Además tiene una lente gran angular para hacer fotos desde "un punto de vista diferente"

Lo más interesante quizás de este modelo son las apps integradas que permiten descargar vídeos a facebook o hacer foto en ráfaga a una velocidad de 61 fotos en 2 segundos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario