© Sergio Vázquez Galería PromocionARTE.

SI ERES ARTISTA (PINTOR, DIBUJANTE, FOTÓGRAFO, ESCULTOR, ILUSTRADOR, AUTOR DE CÓMICS...) Y QUIERES EXPONER TU OBRA EN ESTA GALERÍA ONLINE, O SI ESTÁS INTERESADO EN ANUNCIAR O PROMOCIONAR TU PROYECTO, EMPRESA, EDITORIAL, CÓMIC, TU WEB DE ARTE O ALGÚN EVENTO, ÉSTA ES TU PÁGINA.

PARA INFORMARTE ESCRIBE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO galeriapromocionarte@gmail.com

IF YOU ARE ARTIST (painter, draftsman, photographer, sculptor, illustrator, cartoonist ...) AND WANT TO EXHIBIT YOUR WORK IN THIS GALLERY ONLINE, OR IF YOU ARE INTERESTED IN YOUR PROJECT TO ADVERTISE OR PROMOTE A COMPANY, EDITORIAL, COMIC, YOU WEB ART OR ANY EVENT, THIS IS YOUR SITE.

WRITE TO INFORM YOU FOR EMAIL galeriapromocionarte@gmail.com

martes, 24 de junio de 2014

Aniversario de la muerte de El Bosco.

La editorial Tachen ha puesto a la venta una magnífica obra dedicada a la pintura de El Bosco con la intención de ayudar al lector a descifrar la fascinante obra del pintor holandés.

El libro cuenta con tapa dura, 300 páginas y una página desplegable para una mejor consulta de 110 cm de anchura de la obra El jardín de las delicias.

En esta obra se repasan las investigaciones realizadas hasta ahora y supone una revisión de los datos con los que se cuentan hasta ahora sobre su producción.

Este libro se ha publicado con la idea de conmemorar el 500 aniversario de la muerte del pintor e incluye nuevas fotografías de las obras restauradas más recientemente.

Está a la venta en Amazon desde el día 1 de junio. Os dejamos el enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario